A una semana del jueves negro, Culiacán recupera el ritmo de vida #VIDEO

A una semana del jueves negro, Culiacán recupera el ritmo de vida

Los restaurantes han vuelto a abrir, la vida nocturna y los espectáculos han vuelto a la normalidad, los habitantes de Culiacán esperan que el episodio no se repita

El jueves 17 de octubre, las calles de Culiacán se convirtieron en un verdadero campo de batalla cuando sujetos armados enfrentaron a policías y militares exigiendo la liberación de «su patrón» Ovido Guzmán, hijo del «Chapo» Guzmán.

Cientos de ciudadanos quedaron en el fuego cruzado y tenían temor, hoy están recuperando su ritmo de vida, las calles se observan más transitadas, incluso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde se registró el mayor número de hechos violentos.

Los restaurantes han vuelto a abrir y la vida nocturna vuelve a la normalidad.

Incluso, después de los enfrentamientos varios espectáculos tuvieron que cancelar, pero anoche se presentó el primer concierto con un lleno casi total.

Los enfrentamientos de la semana pasada, donde 13 personas perdieron la vida y 24 más resultaron heridas, ha cambiado la vida de algunos habitantes de Culiacán, fue un hecho inédito en la ciudad, y esperan que no vuelva a registrarse.

Con información de Jesús Bustamante

Contenido relacionado

Dorados rescinde contrato de Servio por burlarse de balaceras en Culiacán #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 57943 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*