Abandera EPN a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018

Abandera EPN a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018
Abandera EPN a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018

El capital del Tri, Rafael Márquez, agradeció el apoyo de todos los mexicanos en esta travesía y señaló que la Selección Nacional hará historia.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos la ceremonia de Abanderamiento de la Selección Nacional de Fútbol que participará en el Mundial de Rusia 2018.

El mandatario les aseguró que “todo México les desea el mejor de los éxitos y queremos que se traigan esa copa”,

Durante el evento, el capital del Tri, Rafael Márquez, señaló que ser parte de una Copa del Mundo no es sencillo, y sólo los mejores son convocados.

“Que no les quepa la menor duda que este equipo, comprometido y sobre todo, mentalizado a no sólo llegar a un quinto partido, sino en hacer historia e intentar ser campeones del mundo”, destacó el delantero.

Además agradeció el apoyo de todos los mexicanos en esta travesía, “la pasión de nuestra afición, el corazón de nuestros paisanos, la confianza que nos tienen nos motiva a que en cada entrenamiento, cada partido, cada jugada, dejemos el alma en la cancha”.

Al finalizar, los seleccionados nacionales convivirán con aficionados que resultaron ganadores de la invitación que hizo la Presidencia de la República a través de redes sociales.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera, el director de la selección nacional Juan Carlos Osorio, jugadores y niños de escuelas públicas.

Los integrantes de la escolta honoraria fueron los jugadores Héctor Moreno, quien fue el abanderado, Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Molina y Miguel Layún.

 

Contenido relacionado

Selección Mexicana pide cambiar el tradicional grito en los estadios

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La fiebre futbolera invadirá el Zócalo capitalino - PacoZea.com
  2. Arriba selección de Escocia para duelo con el Tricolor y sus aficionados son asaltados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*