Abandonan a recién nacida dentro de una bolsa de plástico en la Álvaro Obregón

Abandonan a recién nacida dentro de una bolsa de plástico en la Álvaro Obregón
Abandonan a recién nacida dentro de una bolsa de plástico en la Álvaro Obregón

Los vecinos de la zona señalaron que escucharon el llanto de la bebé proveniente de la bolsa por lo que fue revisada, encontraron a la pequeña

Una bebé recién nacida fue descubierta por vecinos de la colonia Torres de Potrero en la alcaldía Álvaro Obregón, quien la encontraron abandonada dentro de una bolsa negra de plástico que se hallaba en el piso en la calle Cerrada de Margarita.

Los habitantes de la zona señalaron que escucharon el llanto de la bebé proveniente de la bolsa por lo que fue revisada y alertaron a las autoridades.

La recién nacido de al menos cinco días, se encontraba desnuda y aún con el cordón umbilical, por lo que los vecinos la cubrieron con una colcha y le dieron de comer con una mamila.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para brindar apoyo a los vecinos y solicitaron la valoración del menor por parte de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

El bebé fue trasladado al Hospital Infantil de Coyoacán para una valoración médica, donde la reportaron en buen estado de salud.

El hallazgo fue notificada la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se inicie la investigación correspondiente.

Contenido relacionado

Muere recién nacida tras ser mordida por hormigas, fue abandonada junto a un hormiguero

NCV

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*