03:32:32

Abandonan tres cuerpos con signos de tortura, en San Luis Potosí

A los cuerpos de las tres personas se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte

En una calle de La Pila, en San Luis Potosí, fueron abandonados tres cuerpos con signos de tortura, informaron autoridades estatales

Tres cuerpos desnudos fueron abandonados en una colonia de la ciudad de San Luis Potosí la mañana de este jueves.

El hallazgo fue realizado sobre la calle Juan Sarabia, en La Pila de la capital potosina, según detalló en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

La autoridad apuntó que las víctimas presentaban evidentes huellas de violencia, y junto a ellos fueron colocadas dos cartulinas verdes con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Servicios periciales de San Luis Potosí procesaron la escena de los hechos para levantar los indicios encontrados y llevar a cabo los análisis correspondientes. Asimismo, una vivienda presentaba daños por un probable incendio.

También podría interesarte: Caen cuatro personas por el abandono de 9 cuerpos en Veracruz

A los cuerpos de las tres personas se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele).

La Policía de Investigación (PDI) realizó entrevistas con posibles testigos de lo ocurrido y lleva a cabo diligencias para identificar también a las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Hasta el momento, autoridades de San Luis Potosí no han reportado personas detenidas por esteos tres asesinatos.

Contenido relacionado:

Encuentran cuerpo calcinado en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes