Search
Close this search box.

Abandonan un feto bajo puente peatonal de NL y otro en un cementerio en Puebla

Abandonan un feto bajo puente peatonal de NL y otro en un cementerio en Puebla

El feto estaba sobre un plato desechable y cubierto con un trapo rojo debajo de un puente peatonal del municipio de San Nicolás de los Garza

Un feto fue abandonado al interior de un cementerio de Puebla, hecho que causó una importante movilización policiaca en la zona e indignación en la comunidad, quien pidió dar con los responsables del caso.

Los primeros reportes sobre este acontecimiento, señalan que fue la tarde de este 1 de junio cuando visitantes del panteón municipal de San Matías Tlalancaleca informaron a las autoridades el hallazgo de un feto humano que yacía sin vida a un costado de una tumba.

Por lo anterior, un grupo de agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el campo santo donde tras entrevistarse con los denunciantes, estos les informaron que fue luego de seguir un rastro de sangre desde la entrada principal que dieron con el cuerpo.

Una vez que se resguardo el sitio, agentes forenses y ministeriales, acudieron hasta el punto en cuestión para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver hasta un anfiteatro donde se investigará el tiempo de gestación que tenía el feto.

Feto humano fue abandonado en el panteón de San Matías Tlalancaleca | Especial

También podría interesarte: Activista antiaborto en EE.UU. recuperó 115 fetos, conservó 5 y sepultó a 110

Nuevo León

Un feto humano de aproximadamente 7 meses de gestación fue hallado debajo de un puente peatonal sobre la avenida Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la tarde de este 1 de junio, cuando personas que circulaban caminaba por la avenida Los Ángeles poco antes de llegar a la avenida Churubusco, dirección al oriente notaron el feto que estaba envuelto en un trapo rojo, pero se le veía parte del rostro.

Al sitio llegaron elementos de la policía de Monterrey, quien resguardaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegaron el sitio para el levantamiento del feto.

Los restos estaban sobre un plato desechable y cubierto con un trapo rojo, y ya desprendía aromas de putrefacción.

Para poder esclarecer el suceso, las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de seguridad cercanas al lugar, las cuales ayudarán para avanzar en la investigación y dar con el paradero de la persona que abandonó el cuerpo.

Contenido relacionado:

Abandonan un feto en calles de Zapopan

CAB

Mas Noticias