Abaten a ladrón en Tláhuac por amenazar a policías #VIDEO

Abaten a ladrón en Tláhuac por amenazar a policías #VIDEO

Un joven intentó asaltar una casa, la dueña pidió ayuda y al verse acorralado amenazó con un cuchillo a los policías muriendo en el lugar

La mañana de este domingo, un joven de 22 años fue abatido por un policía en la colonia Santa Cecilia de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven entró a un domicilio ubicado en la calle Adolfo Rivera Valader cerca de las 11 horas, ahí amenazó con un cuchillo a la dueña.

Mientras el desconocido revisaba el inmueble, la mujer aprovechó para salir y pedir ayuda a una patrulla. Al notar la presencia policial, el hombre salió a enfrentarlos.

Cuando estuvo cerca de los policías, sin detener su trayecto, el presunto asaltante sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó a uno de los oficiales. Al verse en peligro desenfundó su arma y realizó un disparo para inmovilizarlo.

El presunto ladrón fue identificado como Ernesto N, y murió a consecuencia del impacto de bala, según certificaron paramédicos que llegaron al sitio.

Minutos después arribaron Servicios Periciales para levantar el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial, a la espera de que un familiar acuda a reconocerlo.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público ante quien también fue presentado el policía para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado

Ladrones le prenden fuego a joven que defendió a su mamá en un asalto

EAS

Acerca de PacoZea.com 41303 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*