
El influencer aclara que su padre no sufrió problemas de salud durante la final de La Casa de los Famosos México 2025.
Abelito vivió una final emotiva en La Casa de los Famosos México 2025, logrando el tercer lugar, rodeado de su familia, novia y seguidores. Sin embargo, uno de los momentos más comentados en redes no estuvo relacionado directamente con él, sino con la reacción de su padre, Abel Sáenz Martínez.
Te puede interesar: Revelan avance y fecha de estreno de la nueva precuela de Game of Thrones
Durante la celebración, las cámaras captaron a su papá alejándose del grupo, con los brazos cruzados y un gesto serio, lo que desató especulaciones sobre su estado de ánimo y salud. Algunos internautas interpretaron su comportamiento como señal de enojo o malestar.
La polémica aumentó cuando el creador de contenido Pablo Chagra aseguró en La Mejor FM que los paramédicos tuvieron que atenderlo debido a una fuerte reacción emocional. “Se puso no enojado, lo que le sigue, al grado que tuvieron que llegar los paramédicos… Después empezó a pegarse con la mano en la cabeza, pero no llegó a lastimarse”, relató Chagra.
Abelito aclara la situación
Contrario a los rumores, Abelito desmintió que su padre tuviera problemas de salud. En entrevista con Sale el Sol, explicó que la atención de la que se habló en redes no fue necesaria y que sus padres se encuentran en buen estado.
“Recibí muchas llamadas preguntando si mi papá estaba bien. No fue nada de eso. Lo vi al día siguiente y estuvieron varias horas juntos, muy felices y con buena salud, gracias a Dios”, dijo el influencer.
Sobre la supuesta molestia de su padre, Abelito aclaró que se trató de una reacción emocional ante la competencia y no por su posición en el concurso. “Fue decepción y tristeza, no enojo. Él me dijo que fue solo una reacción al momento, y todo está bien”, agregó.
Este episodio demuestra cómo un gesto puede ser malinterpretado en medio de la emoción de un evento televisivo, generando rumores que, en ocasiones, requieren aclaración directa de los protagonistas.
Con información de Excelsior