Abogada de caso Lesvy es designada como Fiscal contra feminicidio en CDMX

Sayuri Herrera se caracteriza por su labor en defender casos de violencia hacia la mujer, como el de la estudiante asesinada Lesvy Berlín.

Ernestina Godoy, Fiscal de la Ciudad de México, designó a Sayuri Herrera Román, como la nueva titular de la recién creada Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció dicho nombramiento a través de un video compartido en redes sociales en el cual detalló que la abogada fue elegida de entre nueve candidatos.

De 7 mujeres y 2 hombres, se eligió una terna para elegir al titular. Una vez seleccionados los tres finalistas, Godoy Ramos tuvo la decisión final.

Herrera Román ha destacado por su labor en defensa de las víctimas de violencia de género, entre las que se encuentran estudiantes universitarias que denuncian acoso, así como a la familia de Lesvy Berlín Osorio, quien fue asesinada por su ex pareja y cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Contenido relacionado:

Presuntos asesinos de Abril Pérez están relacionados con otros homicidios, informa Ernestina Godoy

AFG

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes