Abogado es asesinado violentamente dentro de su despacho #VIDEO

Abogado es asesinado violentamente dentro de su despacho #VIDEO
Abogado es asesinado violentamente dentro de su despacho #VIDEO

Al grito de “¿Qué me ves?”, el agresor dispara en dos ocasiones más y posteriormente emprende la huida

La violencia en nuestra ciudad cada vez más se muestra con más crudeza, gracias a las cámaras de vigilancia y seguridad que los mismo ciudadanos colocan en sus negocios y hogares, como forma de “protección” ante la delincuencia.

Las imágenes que se capturan en muchos de estos aparatos sirven como evidencia en contra de los delincuentes, pero tristemente no evitan las desgracias que quedan filmadas en ellas.

Recientemente se dio a conocer el momento exacto en que un abogado es asesinado al interior de su despacho ubicado en el Estado de México.

De acuerdo con las violentas imágenes, el pasado 27 de abril alrededor de medio día, un hombre vestido de negro y armado ingresó al despacho “Envillic Abogados” ubicado en el municipio de Cuautitlán.

Tras fingir cometer un atraco, pues le pide a la secretaria y al profesionista entregar carteras y objetos de valor, el delincuente dispara a quema ropa cuando el hombre busca levantarse del escritorio.

Al grito de “¿Qué me ves?”, el agresor dispara en dos ocasiones más y posteriormente emprende la huida.

El video también muestra cómo el hijo del abogado intenta perseguir al ladrón y se acerca a la puerta, pero este regresa y le dispara.

Los gritos de terror de las víctimas buscan apoyo y ayuda de una ambulancia, la cual llegó sólo para confirmar el desceso del hombre identificado como Enrique Villavicencio Cruz.

Sobre el atacante, hasta el momento sólo se sabe que llegó a bordo de una motocicleta junto con otros tres hombres.

Advertencia imágenes muy fuertes. Le pedimos discreción en la reproducción del siguiente videomaterial.

Contenido relacionado

Joaquín “El Chapo” Guzmán despide a su abogado
Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*