¡Absoluta impunidad! En Guadalajara, asesinan a sujeto y lo atropellan dos veces #VIDEO

¡Absoluta impunidad! En Guadalajara, asesinan a sujeto y lo atropellan dos veces #VIDEO
¡Absoluta impunidad! En Guadalajara, asesinan a sujeto y lo atropellan dos veces #VIDEO

A dos años de este asesinato y atropellamiento, los avances que ha dado la policía de Guadalajara son casi nulos, por lo que se pide justicia

En búsqueda de que este caso no quede en el olvido, usuarios en redes sociales retomaron un video del 2018 en el que se ve como presuntos policías de la Fiscalía del estado de Jalisco ejecutan a dos personas a quienes atropellan dos veces en calles de la colonia Analco, en Guadalajara.

En las imágenes se puede observar el momento en que dos hombres disparan en contra de dos personas, a los cuales ya en el piso continúan siendo agredidas por sus violentadores y para «rematarlos» les pasan un vehículo con luces estrobo en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los escasos avances del hecho, las autoridades han señalado que la muerte de las personas se debió a un enfrentamiento entre cuatro sospechosos que dejó dos personas muertas.

Asimismo, según la versión de la Fiscalía quienes ejecutan a los hombres buscaban a un compañero, después de estar desparecido.

Esas versiones señalan que el hombre sobreviviente que se aprecia en la escena era el jefe del Cartel de «El Cholo», uno de los carteles que peleaban la plaza de la zona de San Juan de Dios, Analco y Centro de Guadalajara con el CJNG.

No obstante, la camioneta en donde viajaban los homicidas se distinguen por códigos luminosos en el tablero en tonos azul y rojo, lo que podría distinguirse como una patrulla extraoficial, así como un vehículo blanco con cabina, que son las camionetas que se encentran en las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Contenido relacionado

Por riña atropellan a dos jóvenes en Ecatepec, uno quedó grave #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56497 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*