¡Abuelita asesina! Mujer en Mexicali calcinó a su propio nieto de 8 años #VIDEO

¡Abuelita asesina! Mujer en Mexicali calcinó a su propio nieto de 8 años #VIDEO

La mujer reveló que había golpeado al infante en la cabeza y después arrojó el cuerpo en un predio baldío de Mexicali, para prenderle fuego

Una mujer de 65 años de edad fue detenida como presunta homicida de su propio nieto, cuyo cadáver fue descubierto calcinado en un paraje abandonado en Mexicali, Baja California.

Se trata del menor quien en vida llevó el nombre de Miguel Ángel Ayala Alonso, de 8 años de edad, el cual pereció a causa de un golpe en la cabeza.

Luego de denunciar la desaparición del menor y acusar al padre del menor como el presunto responsable de su sustracción y posterior homicidio.

Ante ello, la mujer interpuesto una denuncia por sustracción de menores ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la que explicaba que su hija le había dejado a sus dos nietos desde el mes de mayo.

Sin embargo, conforme se armaba el expediente de la indagatoria, la mujer cayó en contradicciones, por lo que tras una exhaustiva investigación, elementos de la (PGJE) obtuvieron pruebas en su contra.

Además, los autopsia realizada al cadáver de Miguel Ángel determinó que la causa determinante de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, que estaba carbonizado en más del 90 por ciento, que tenía menos de 24 horas de haber muerto y que presentaba desnutrición extrema.

Posteriormente, la imputada reveló que había golpeado al infante en la cabeza dos veces hasta matarlo, tras lo cual arrojó el cuerpo en un predio baldío cercano al fraccionamiento Hacienda Bilbao al Oriente de Mexicali el pasado 19 de octubre , donde le prendió fuego.

La abuela del menor quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, mientras avanzan las investigaciones sobre el asesinato de su nieto.

Contenido relacionado

En Tabasco, asesinan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mató a su compañera de trabajo porque le caía mal y le dan 27 años de cárcel

Opina

Tu email no será publicado .


*