Abuelito en situación de calle muere atropellado por tráiler en Insurgentes y San Cosme

Abuelito en situación de calle muere atropellado por tráiler en Insurgentes y San Cosme

Debido al trabajo del personal de servicios periciales se generó un asentamiento vehicular en la zona de Insurgentes Norte y San Cosme

Un hombre de la tercera edad en situación de calle, murió atropellado la mañana de este miércoles en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y Rivera de San Cosme en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

«El Gepeto» como lo conocían sus amigos de la calle al hombre de unos 70 años de edad, cruzó la avenida sin las medidas de precaución y fue impactado por un tráiler; de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y personal de servicios periciales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Dado que sobre el pavimento quedó parte de la masa encefálica del hombre en situación de calle, la zona fue acordonada y se generó un asentamiento vehicular.

Así, tanto el cuerpo sin vida como el tráiler y el conductor de este, fueron trasladados a la Coordinación Territorial 2 de la Alcaldía.

Por otra parte, la volcadura de un tráiler con varias toneladas de piedra se registró en la madrugada de este miércoles sobre Circuito Interior y la calle Felipe Villanueva en la colonia Peralvillo.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido relacionado

Juez libera al borracho que atropelló y mató al niño Vicente

Acerca de PacoZea.com 58075 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*