Abuelito se come medio litro de pintura al confundirlo con yogurt

Debido a que la publicación también recibió comentarios negativos, al señalar que no era correcto burlarse del anciano, la joven puso su cuenta en modo privado

Todos hemos caído alguna vez en la trampa del envase de yogurt de fresa que tiene frijoles en su interior, y aunque para muchos esto solo ha sido una decepción visual, un abuelito de 90 años no supo diferenciar entre un bote de pintura verde y un envase de yogurt e ingirió medio litro.

La historia del señor Bobby fue conocida en redes sociales gracias a su nieta Alex Stein, quien compartió a través de Twitter una imagen de su abuelo con los labios color verde menta.

La publicación se hizo viral rápidamente, y logró más de 486 mil «Me Gusta» y miles de comentarios que preguntaban por la salud del señor.

La joven describió que el incidente ocurrió después de que ella llegara del trabajo y encontrara al adulto merodeando por el departamento.

Cuando Alex le preguntó a su abuelo sobre el sabor de la pintura, este le dijo que sabía «bien».

En un mensaje posterior, la joven informó que el estómago de su abuelo era muy resistente y se encontraba «intacto».

Sin embargo, debido a que la publicación recibió comentarios negativos, al señalar que no era correcto burlarse del anciano, la joven prefirió poner su cuenta en modo privado aclarando que “A mi abuelo siempre le ha encantado hacer reír a los demás. No le importa si las demás personas se están riendo con él o de él”.

De acuerdo al National Capital Poison Center de Estados Unidos, lo más probable es que Bobby haya ingerido pintura a base de agua y con colorantes naturales como Cobalto o cadmio, mezcla que puede producir dolores de estómago o vómitos, pero no envenena el organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baked beans>>>>paint

Una publicación compartida por Bob (yogurt guy) (@itsbobbybiiiiiitch) el

Contenido relacionado

Abuelito vende cartón para subsistir y lo engañan pagándole con billetes falsos


Acerca de PacoZea.com 45170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tren con 183 pasajeros queda varado en la nieve por 36 horas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*