
Una pareja de adultos mayores falleció luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un canal de aguas negras en Hidalgo.
En el accidente, también se vio involucrado un niño de ocho años, nieto de las víctimas, quien fue arrastrado por la corriente y continúa en calidad de desaparecido.
El hecho ocurrió en el canal Endho, cerca de la carretera que conduce a San Juan Achichilco, en el municipio de Tezontepec de Aldama. Según los primeros reportes, una adolescente que también iba a bordo del vehículo logró salir y fue quien alertó a las autoridades.
La menor explicó que el auto cayó al canal, atrapando a sus abuelos, mientras que su hermano menor fue arrastrado por la corriente del agua. Al llegar al lugar, vecinos y cuerpos de emergencia localizaron el vehículo sumergido, donde encontraron a los adultos mayores sin vida.
Te podría interesar: Motín en penal de Veracruz deja ocho muertos
Se realizaron labores de rescate para recuperar los cuerpos del interior del canal, pero no se encontró rastro del niño, por lo que las autoridades mantienen su búsqueda activa.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía, que inició la carpeta de investigación correspondiente por este trágico suceso.