Abuelos asesinan a su nuera para poder quedarse con sus nietos

Las investigaciones han revelado que golpearon a la mujer en la cabeza y la enterraron viva en el patio de la casa que le rentaban

Una tragedia conmocionó a Sao Paulo, Brasil, luego de que los suegros de una mujer, la asesinaran para poder quedarse con la custodia de sus hijos.

Ocurrió el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Río Pequeño, donde fue localizada sin vida Marcia Martins Miranda.

La investigación policial apunta directamente a sus suegros, quienes presuntamente, la secuestraron y asesinaron, para poder quedarse con sus nietos tras el rompimiento de Martins con el hijo de la pareja.

Según medios locales, la policía encontró durante la investigación que la mujer supuestamente habría ido con sus suegros a un banco para abrir una cuenta de manutención para los menores y ese fue el último lugar en el que la vieron con vida.

La vivienda donde fue localizada, los suegros se la habían rentado a la mujer y sus hijos para que vivieran ahí, pero decidieron matarla y enterrarla en el sitio.

«La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva», declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

Contenido relacionado

Proponen pago de sueldo a abuelos que cuidan a sus nietos

 

Acerca de PacoZea.com 39478 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*