Abuelos queman a su nieto de 11 meses, no soportaban oírlo llorar

Abuelos queman a su nieto de 11 meses, no soportaban oírlo llorar
Abuelos queman a su nieto de 11 meses, no soportaban oírlo llorar

El juzgado también declaró que era sabido que uno de los abuelos gustaba de quemar cachorros de perro y gatos cuando aún estaban con vida.

En Rusia, autoridades han quedado conmocionadas luego de descubrir el atroz acto de una pareja de abuelos que desesperados por el llanto de su nieto, lo quemaron hasta privarlo de la vida.

La madre, identificada como Viktoria Sagalokova, residente de la República de Jakasia, es una joven de 21 años quien dejó al cuidado de sus padres a su hijo.

Los abuelos fueron identificados como Alexander y Zhanna Miyagasheva de 48 y 43 años, declararon que el pequeño Maxim Sagalakov no parara de gritar, por lo que comenzaron a golpearlo hasta ahorcarlo.

Según sus declaraciones, fue Zhanna, quien se encontraba en estado de ebriedad, quien se fastidió de los llantos del menor y lo golpeó al punto de quitarle la vida al niño.

Alexander también participó y tras dejarlo inconsciente, lo encerró en la estufa, la cual se encontraba encendida.

El menor sufrió quemaduras en el 100% del cuerpo, y las autoridades lo encontraron carbonizado.

Ambos abuelos se echaron la culpa al declarar en el juicio y cada uno por separado negó ser el autor de la muerte de Maxim.

Los elementos policiales de la localidad los encontró responsables del asesinato del menor; por lo que Alexander recibió una condena de 15 años y Zhanna de 9.

El juzgado también declaró que era sabido que Alexander quemaba cachorros y gatos cuando aún estaban con vida.

Contenido relacionado

Abuelos fallecen al intentar rescatar a su nieta cuando se ahogaba en la playa

NCV

Acerca de PacoZea.com 50401 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor graba el acoso sexual que recibía de parte de su abuelo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*