Abusa de su prima y trata de matarla en Pensil Norte

Foto: PGJ CDMX
Foto: PGJ CDMX

Intentó asesinar a su prima y junto con un sujeto más abusó sexualmente de ella en la colonia Pensil Norte

Un sujeto que intentó asesinar a su prima y junto con un sujeto más abusó sexualmente de ella en la colonia Pensil Norte de la delegación Miguel Hidalgo, fue detenido informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo a las 22:00 horas cuando la mujer llegó a su departamento, ubicado en la calle Lago Ammer de la mencionada colonia, donde el imputado y un cómplice más, la esperaban con las luces apagadas.

Con un cable de luz, uno de ellos la sostuvo para atarla de pies y manos, mientras el otro continuaba lesionándola con el arma punzocortante. Cuando uno de los probables participantes le pidió al otro tomar el celular de la víctima para fotografiarla y se encendió el flash, ésta reconoció a uno de los agresores como un familiar”, indicó Said Escudo Irra, fiscal desconcentrado de la delegación Miguel Hidalgo.

Atada, la víctima fue trasladada a una recámara y recostada sobre una cama con un trapo en la cara, donde el probable participante, en razón de parentesco, abusó sexualmente de ella con violencia y la amenazó con causarle mayores lesiones si hacía algún ruido”, agregó.

Por el dolor provocado, la afectada no pudo levantarse y los atacantes al creerla muerta salieron del inmueble, situación que aprovechó para arrastrarse fuera de su casa y pedir apoyo a un vecino.

Said Escudero Irra, Fiscal Desconcentrado en la delegación Miguel Hidalgo de la PGJ capitalina

Tras aplicar los protocolos de investigación especializados para este tipo de casos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación, quienes ingresaron al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De ser encontrado culpable del delito que se le imputa, podría alcanzar una sentencia de hasta 40 años de prisión”, sostuvo el fiscal desconcentrado en la Miguel Hidalgo.

Al ser detenido el primo de la mujer dijo no acordarse de los hechos y aseguró que él sería incapaz de hacer eso ya que es muy religioso.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Sujeto acusado de abuso sexual y robo en la Condesa podría pasar 9 años preso

Acerca de PacoZea.com 25928 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*