¡Abuso policial! Investigaba asalto sexual contra adolescente y termina aprovechándose de ella

¡Abuso policial! Investigaba asalto sexual contra adolescente y termina aprovechándose de ella
¡Abuso policial! Investigaba asalto sexual contra adolescente y termina aprovechándose de ella

El momento por el que atravesaba la menos fue aprovechado por el policía que la llevó a su casa rodante a tener relaciones íntimas

El abuso sexual tiene muchas caras, la violación es sólo una de ellas, otra, menos conocida es el abusar de la vulnerabilidad de una persona bajo una posición de poder y probablemente sea la más frecuente, pero al haber cierto grado de consenso no se denuncia.

Esto ocurrió en Los Angeles, un agente policial investigaba un caso de asalto sexual contra un jovencita de 15 años, mientras se realizaba la investigación surgió una amistad entre ambos, lo que derivo en relaciones sexuales.

Aunque esto ocurrió en 2017, fue el pasado 10 de julio cuando el detective Neil David Kimball, se declaró culpable, por lo que se espera que pase tres años en prisión, informó la oficina del procurador del distrito de Ventura.

El hecho salió a la luz aproximadamente un año después, cuando el caso investigado por Kimball fue reasignado a otro efectivo. El padre de la menor se enteró de la situación y se lo hizo saber al nuevo investigador.

Aunque al principio Kimball fue acusado de violar a la adolescente mientras esta se encontraba maniatada y de intimidarla para que no revelara lo sucedido. Sin embargo, esas circunstancias no han podido ser probadas.

Finalmente,  el hombre aceptó los cargos por cometer actos indecentes con un niño y practicar relaciones sexuales ilegítimas. El veredicto final será dictado el próximo 8 de agosto.

Contenido relacionado

Rockero argentino irá a la cárcel 22 años, por abuso sexual

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Es detenido en Ecatepec, policía acusado de extorsión - PacoZea.com
  2. Denuncian abuso contra dos menores en un refugio de la PGJ - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*