Acapulco recibe a vacacionistas con playas limpias

Acapulco recibe a vacacionistas con playas limpias
Acapulco recibe a vacacionistas con playas limpias

Al ratificar la certificación de cuatro playas de Acapulco con la bandera internacional Blue Flag, la alcaldía dijo que Cofepris declaró que los 23 balnearios del puerto son aptos para todos los bañistas en estas vacaciones decembrinas.

Durante el acto celebrado en el acceso a la playa de la plaza Costa Rica, el edil Evodio Velázquez Aguirre, acompañado por prestadores de servicios turísticos, dijo que se cumplieron los parámetros que marca Blue Flag.

Con ello, de manera simultánea se izaron las banderas en playa Icacos I y II, y Playas Revolcadero I y II, reiterando las cuatro playas certificadas como limpias, y se insistió que las 23 playas de Acapulco están aptas y óptimas para los bañistas.

El edil dijo que se trabaja constantemente en el mantenimiento y conservación de las playas de Acapulco, por lo que han sido certificadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

 

Notimex
ACAPULCO, GUERRERO
Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*