Accidente en Angangueo deja al menos 10 muertos

Accidente en Angangueo deja al menos 10 muertos
Accidente en Angangueo deja al menos 10 muertos

El hecho ocurrió la tarde de hoy cuando un grupo de personas a bordo del camión de pasajeros se trasladaban  rumbo al municipio de Tlalpujahua, con la finalidad de llevar a un santo patrono

Al menos 10 muertos y más de 20 heridos dejó un accidente carretero donde estuvo involucrado un camión de pasajeros en la carretera federal Angangueo-José del Rincón, a la altura de la mina Catingón.

El hecho ocurrió la tarde de hoy cuando un grupo de personas a bordo del camión de pasajeros propiedad de la Presidencia Municipal de Aporo, se trasladaban rumbo al municipio de Tlalpujahua, con la finalidad de llevar a un santo patrono.

Sin embargo, al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer perdió el control cayendo a un barranco en la comunidad de Catingón.

De inmediato habitantes de la zona alertaron a los cuerpos de auxilio de la región, movilizándose al lugar paramédicos del municipio de Tlalpujahua, Maravatío, Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.

Los lesionados fueron traslados a una clínica en el municipio de Angangueo.

 

Contenido relacionado

Mueren cuatro en choque carretero sobre la Morelia-Zitácuaro

Acerca de PacoZea.com 24748 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*