Accidente en la carretera México-Puebla deja ocho lesionados

Los carriles de baja y mediana velocidad de la Autopista México-Puebla, en dirección a la ciudad de Puebla, se encuentran cerrados

Ocho personas resultaron lesionadas luego de que se suscitara un choque entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros la mañana de este sábado.

Fue en el kilómetro 98 de la Autopista México-Puebla, en dirección a la ciudad de Puebla, que un autobús de pasajeros, de la marca Mercedes Benz en color verde, con placas de circulación 761RM2, impactó a una vagoneta escolar, de la marca Nissan en color amarillo, con placas de circulación SL97899 del estado de Puebla.

Al menos, ocho personas que viajaban en la vagoneta resultaron heridas durante el percance; los lesionados, por su parte, fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Por otro lado, en la misma autopista, pero en el kilómetro 64, a la altura de Río Frío, también en dirección a la ciudad de Puebla, se informa que un autobús es consumido por las llamas.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el incendio de la unidad; sin embargo, los servicios de emergencia ya laboran en el lugar.

Debido a las dos situaciones mencionadas anteriormente, se pide a los automovilistas extremar precauciones; los carriles de baja y mediana velocidad de la Autopista México-Puebla, en dirección a la ciudad de Puebla, se encuentran cerrados.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

 

1 Trackback / Pingback

  1. Siete muertos y al menos 40 lesionados por accidente en carretera México-Toluca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*