Acostumbra matar gatos en la lavadora y lo presume #VIDEO

Foto Internet
Foto Internet

Mata a gato por tratar de “tirarse” a su gatita

Usuarios de las redes sociales han explotado y enardecido en furia, luego de ver un video en el que una mujer, cuenta como mata a un gato metiéndolo en la lavadora de ropa. Incluso parece que la mujer insinúa que no es el primero.

Al parecer los hechos ocurrieron el 27 de febrero, cuando el video comenzó a circular en redes sociales, hasta ahora, la autora del video ha sido identificada como Eva Maria Vilchez Maldonado, pues ese es el nombre que utiliza en sus redes.

Se busca interponer una denuncia por crueldad animal, y también se sabe que vive en  Mengíbar, un pequeño municipio de Jaén en España. Durante el video, Eva dice que eso es lo que le pasa a los gatos que tratan de “tirarse” a su gatita.

Es perceptible el maullido del gato que se encuentra al interior de la lavadora, y posteriormente la mujer muestra al gato mojado y casi inmóvil dentro del electrodoméstico, además con toda crueldad le echa más jabón e inicia el ciclo de lavado nuevamente.

Contenido relacionado

Si son negros, los perros y gatos tienen menos posibilidades de ser adoptados

6 Comments

  1. Lamentable que estas cosas estén pasando,que se vean ,que tengan tantos seguidores y que se vea normal o gracioso para personas tan horrible como esta desgraciada y no se haga nada

  2. Solucion, se le hace a ella lo mismo y se pone en youtube. De esa forma jamas se le ocurrira a nadie hacer una cosa igual. Lo digo totalmente enserio. Lo que le pasara en realidad es nada, una multa… y volveremos a ver cosas como esas… aparcas un coche mal, multa. Gozas matando a un animal, multa… coherente todo si…

Opina

Tu email no será publicado .


*