Acribillan a joven mientras cenaba tacos en Coyoacán #VIDEO

Acribillan a joven mientras cenaba tacos en Coyoacán #VIDEO

La noche de este martes un joven perdió la vida luego de sufrir un ataque directo, su cuerpo quedó tendido en la colonia Pedregal de Santo Domingo

La noche de este martes un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado en un puesto de comida en la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando el joven que conducía una motocicleta de pista paró su marcha en la esquina de las calles Ahuanusco y Guamúchil, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, y ahí se acercó a un puesto de tacos para cenar.

A lo pocos minutos fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó a quemarropa en varias ocasiones para luego emprender la huida.

Paramédicos del ERUM arribaron al lugar solo para confirmar la muerte del joven. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos y al menos tres de ellos le quitaron la vida a la víctima.

Peritos y Ministerios Públicos ya realizan las investigaciones, para conocer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Contenido relacionado

Motociclista muere luego de caer de segundo piso de Periférico #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*