Acribillan a municipales en Michoacán, los habían reportado como desaparecidos

Acribillan a municipales en Michoacán, los habían reportado como desaparecidos
Acribillan a municipales en Michoacán, los habían reportado como desaparecidos

Desde la semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán mantenía un operativo para encontrar a los policías desaparecidos, hoy localizaron sus cuerpos con varios disparos

Hace una semana cinco policías municipales fueron levantados en Tuzantla, hoy aparecieron sus cuerpos dentro de un vehículo compacto con reporte de robo.

El hallazgo se dio en la comunidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo, de Zitácuaro, debido a que vecinos del lugar emitieron un reporte al 911.

Al sitio se trasladó personal de la policía local, quienes confirmaron el reporte y realizaron el acordonamiento.

Junto al vehículo compacto, tipo Tsuru, con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año, había una cartulina con un mensaje.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al sitio y confirmaron que se trataba de los cinco policías municipales de Tuzantla que habían sido levantados la mañana del lunes 4 de febrero cuando salieron de su turno de trabajo.

Peritos de la PGJE confirmaron que las cinco víctimas presentaban heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán montó un operativo en días pasados para encontrar a los policías desaparecidos, la búsqueda se extendió a los municipios de Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tiquicheo y otros, sin haber logrado resultados favorables.

 

Contenido relacionado

Policías abaten a sujeto que pretendía quitarse la vida #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fiscalía de Colima informó del hallazgo de 69 cuerpos en fosas clandestinas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*