Activan #AlertaAmber por hermanitos desaparecidos en Milpa Alta

Activan #AlertaAmber por hermanitos desaparecidos en Milpa Alta
Activan #AlertaAmber por hermanitos desaparecidos en Milpa Alta

En plena Nochebuena los hermanos López Madrigal desaparecieron en la alcaldía Milpa Alta, se pide su ayuda para localizarlos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Tadeo Juan y Gorety Nickoll, ambos de apellido López Madrigal, de 14 y 12 años respectivamente, quienes desaparecieron en la alcaldía Milpa Alta.

Los hermanitos fueron vistos por última vez en la calle Leona Vicario, colonia Barrio Xaltipac, de la demarcación antes mencionada.

Tadeo Juan llevaba puesto: pantalón azul, playera gris y tenis blancos. Se indica que como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo derecho.

Gorety Nickoll vestía pantalón azul, chamarra blanca y tenis rosas. Cómo seña particular tiene un lunar en la palma de la mano derecha.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de proporcionarla a los teléfonos: 5345 5032, 5345 5034 y 5345 5067.

DMS

Contenido relacionado

Elizabeth desapareció en Ocoyoacac, el 23 de diciembre #AlertaOdisea
Acerca de PacoZea.com 57873 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*