Planes para mantenerte en forma cerca de CU

cerca de cu

Estamos en un época en que cada vez más gente se preocupa por verse y sentirse mejor. Esto, más que por vanidad, debe hacerse por salud y a continuación te presentamos 5 opciones para comenzar a ejercitar tu cuerpo.

Oxígeno puro en Viveros de Coyoacán

Viveros de Coyoacán es como un oasis en medio del caos de la ciudad. Este lugar rodeado de árboles es un sitio ideal para tomar una caminata o correr a tu ritmo, para respirar aires limpios y convivir con la naturaleza. Cuenta con una pista de 2.5 km, por lo que es ideal para ejercitarse.

Canchas de CU, práctica de todo

Muy cerca de la Facultad de Ingeniería se encuentran las canchas de CU. Ahí podrás practicar tenis, fútbol americano, soccer, frontón y hasta encontrarás actividades lúdicas. La mayoría de las actividades son gratuitas y otras solo requieren una cooperación voluntaria pero, sin duda, son una buena opción para probar tus habilidades en otras disciplinas.

Pilates, para mejorar la elasticidad

Para este ejercicio se toma como base el centro del cuerpo (abdominales, espalda baja, cadera y glúteos) y toda la fuerza sale desde ahí, coordinando respiración y buena postura. Todos los movimientos son lentos, suaves y controlados, para evitar lesiones en espalda y articulaciones. Es un ejercicio que lo pueden hacer todas las personas, sin importar su complexión física, edad o género, pero es recomendado, sobre todo, para mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Cerca del metro Copilco hay dos lugares en donde podrás tonificar tu cuerpo con esta técnica.

Encuentra el equilibrio, practica Yoga

La yoga se ha convertido en uno de los ejercicios más practicados y populares hoy en día. La popularidad de esta técnica hindú se ha esparcido porque, además de trabajar el cuerpo, también se trabaja la mente. Alrededor de CU hay por lo menos 3 estudios de yoga con diferentes costos y horarios, seguro alguno te convencerá.

Ir al gimnasio

Si tu idea es algo más profesional, en los gimnasios de Smartfit puedes encontrar ayuda de un instructor, área de peso libre, cardio, vestidores, regaderas, sillones de masaje, cabina de bronceado y ¡más! También cuentan con dos planes para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Los horarios son muy amplios y las instalaciones son de primer nivel. Deja de postergar tu propósito de lucir una mejor figura. Este gimnasio cerca de CU es una gran opción.

Estas opciones se ajustan a todo tipo de presupuestos y gustos, ¿tú cuál eliges?

Otras noticias relacionadas:

Hoy se aplica el examen de ingreso a la UNAM

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*