Actor de ‘Harry Potter’, en estado grave tras accidente de tránsito

El actor británico de 54 años, Jim Tavaré, que en 2004 personificó a Tom The Innkeeper en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, tiene 15 costillas rotas, un pulmón perforado y lesiones en la pierna derecha a consecuencia de un accidente vial en Los Ángeles, California.

El histrión permanece en el área de terapia intensiva en la UCI y se ha sometido ya a dos transfusiones de sangre y está pendiente otra cirugía.

La esposa de Tavaré, Laura, difundió la noticia a través de redes sociales, donde publicó una foto del actor y comediante en su cama levantando el pulgar hacia arriba.

“Soy Laura. Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido haceros saber que sufrió un grave accidente de coche con una colisión en la cabeza. Ahora mismo está recuperándose en la UCI. Se ha roto 15 huesos, se ha fracturado ambos esternones, se ha perforado un pulmón, tiene múltiples lesiones en la pierna derecha, y el cuello roto. Ha tenido dos transfusiones de sangre tan rápido como se pudo. Esto es de verdad, no es un papel de una película. Por favor tenedlo presente en vuestros pensamientos para que luche todo lo que pueda contra esto”, publicó en su cuenta de Facebook.

En el mundo mágico de la saga cinematográfica de Harry Potter, Tavaré es conocido por su papel de Tom, el dueño de El Caldero Chorreante, pero también es el coestritor del programa The Sketch Show, que fue galardonado con un premio Bafta.

Además ha actuado en algunas series de televisión como Californication y Chuck, entre otras.

Video url:
Redacción / Fotos: Instagram, Warner Bros., IMDB y Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Acerca de PacoZea.com 32596 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*