Actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés

Actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés
Actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Este sábado, la actriz Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés luego del robo de su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

De acuerdo con el expediente, indicó la Procuraduría General de Justicia  capitalina (PGJ-CDMX), un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

Contenido relacionado

Víctima de secuestro exprés es rescatada en Coyoacán

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Difunden retrato hablado de secuestrador de Betty Monroe - PacoZea.com
  2. Rescatan en Chicoloapan a joven secuestrado #TrasLaPista - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*