Actualiza Servicio Sismológico Nacional intensidad a 5.5

El temblor no ameritó la activación de la Alerta Sísmica debido a que la intensidad no superó los rasgos de alertamiento predeterminados

En una actualización del Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo percibido esta tarde en la Ciudad de México y al menos cinco estados más, fue de magnitud 5.5 y provino de Pinotepa Nacional.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el organismo dependiente de la UNAM, señaló que el movimiento telúrico se localizó a 65 km al Suroesta de Pinotepa Nacional, Oaxaca, a una profundidad de 7 kilómetros.

Autoridades de Protección Civil han desplegado los protocolos de seguridad sin que hasta el momento se registren reportes de víctimas o daños mayores a algún edificio.

Según usuarios en redes, el temblor fue percibido en los estados de México, Puebla, Oaxaca, Guerrero y la capital del país.

El temblor no ameritó la activación de la Alerta Sísmica debido a que la intensidad no superó los rasgos de alertamiento predeterminados.

Contenido relacionado

Sismo de 5.7 sorprende a capitalinos
Acerca de PacoZea.com 39169 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*