Actualizan número de lesionados por explosión en Tlahuelilpan #VIDEO

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, la cual fue reportada alrededor de las siete de la noche

A través de redes sociales, usuarios y testigos han compartido imágenes sobre la tragedia ocurrida esta noche en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, luego de que explotara una toma clandestina donde decenas de personas recogían combustible en un campo de cultivo.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó mediante su cuenta de Twitter que el número de personas lesionadas se incrementó de 54 a 71 personas, mientras que el número de decesos se mantiene en 20.

Las imágenes del robo de combustible por parte de los pobladores han sido compartidas vía redes sociales.

En ellas se puede apreciar la enorme fuga que se generó en un ducto de Pemex desde las cinco de la tarde, la cual fue aprovechada por los vecinos de la comunidad de San Primitivo quienes con cubetas y bidones sustrajeron combustible hasta sus hogares.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, la cual fue reportada alrededor de las siete de la noche, sin embargo, testigos aseguran que muchos de los implicados recolectaban gasolina con cigarrillos encendidos y la presencia de menores de edad.

Las escenas con personas quemadas y ropas deshechas por el fuego, han causado miles de reacciones para los perpetradores del robo de una de las sustancias más peligrosas, la gasolina.

Contenido relacionado

Sheinbaum envía helicópteros para apoyar en la emergencia de Tlahuelilpan

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan otro incendio en ducto de Pemex, ahora en Querétaro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*