Acude Barack Obama a banco de alimentos a preparar cena de Acción de Gracias #VIDEO

Esta no fue la primera vez que Obama se ofrece como voluntario por el Día de Acción de Gracia; en el 2015, sirvió  una cena a personas sin hogar

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a cientos de voluntarios que trabajan en la elaboración de bolsas de comida para la cena de Acción de Gracias en un banco de comida en Chicago.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió un mensaje de agradecimiento para los jóvenes que se involucran en la ayuda a los más necesitados.

«Estoy agradecido por la próxima generación de líderes: los jóvenes que son tolerantes, creativos, idealistas y que hacen el trabajo para crear el mundo como debe ser», se lee en la red social.

«De la familia Obama a la tuya, feliz Día de Acción de Gracias», añadió.

La escena solidaria se produjo en el Gran Depósito de Alimentos de Chicago, una organización sin ánimo de lucro que distribuye cerca de 160 mil comidas diarias a los más desfavorecidos en el Condado de Cook.

La Fundación Obama compartió un vídeo con el gesto altruista del exmandatario. En las imágenes se puede ver a Obama guardar alimentos para su posterior distribución.

El banco de alimentos quiso agradecer al exdirigente el momento que dedicó para ayudar en unas fechas tan señaladas.

En redes sociales se viralizó un video en donde Obama se encuentra empacando papas junto a otros voluntarios, a quienes les da palabras de aliento y los felicita por la labor que realizan.

Esta no fue la primera vez que Obama se ofreció como voluntario por el Día de Acción de Gracias. Junto a su familia, en la festividad de 2015, sirvieron una cena a personas sin hogar y veteranos que se encontraban en un refugio en Washington.

Contenido relacionado

Captan a Barack Obama comiendo tacos de cochinita pibil #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bebé cae a vías del tren en India #VIDEO - PacoZea.com
  2. Disfrazado de Santa Claus, Barack Obama regala juguetes a niños de hospital #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*