Acuerdan Peña Nieto y Trudeau firmar T-MEC en cumbre del G-20

Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau acordaron hoy la firma del  T-MEC

El día de hoy, Enrique Peña Nieto presidente de México y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau sostuvieron una conversación telefónica sobre la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, T-MEC.

El documento será signado el próximo 30 de noviembre, en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo del G20, para posteriormente ser enviado al poder legislativo de cada uno de los tres países.

La Presidencia de la República informó que durante la conversación, el mandatario mexicano señaló que el nuevo acuerdo moderniza la alianza comercial estratégica de América del Norte, fortalece la competitividad de la región y ofrece certidumbre a las inversiones.

Señaló que ambos mandatarios celebraron la fortaleza de la relación entre ambos países y los beneficios que el nuevo acuerdo comercial dejará a los tres países.

Contenido relacionado

Guajardo anuncia que el T-MEC se firmará el 30 de noviembre en Argentina

Acerca de PacoZea.com 35447 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Última comida de gabinete en Los Pinos - PacoZea.com
  2. Arriba presidente Peña Nieto a Argentina para Cumbre de los G-20 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*