Acumulación de gas genera explosión en vivienda de Iztapalapa #VIDEO

Acumulación de gas genera explosión en vivienda de Iztapalapa #VIDEO
Acumulación de gas genera explosión en vivienda de Iztapalapa #VIDEO

El domicilio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa era habitado por el taquero su esposa y una hija, presentando daños de consideración en los castillos que soportan la planta alta; además, dejó otras cuatro viviendas dañadas

Una explosión por acumulación de gas debido a una fuga en un cilindro de 20 kilos de gas LP la noche del martes ocasionó la movilización de bomberos y equipos de emergencia en calles de Iztapalapa, luego de que vecinos dieran aviso al 911.

La explosión, que dejó como saldo a un hombre de 40 años lesionado con quemaduras quien rentaba el domicilio y a tres mujeres atendidas en el lugar por crisis nerviosa, destruyó la parte baja del domicilio ubicado en la manzana 25 lote 12 de la calle Tonatiuh esquina con la calle de Tláloc en la colonia Mixcóatl, en la referida alcaldía de Iztapalapa.

El fuerte estruendo provocó que vecinos salieran de sus domicilios encontrando una nube de polvo y escombros por todos lados.

La explosión arrojó los escombros a varios metros causando daños.

Cuatro casas resultaron dañadas en ventanas, vidrios, puertas y fachadas por la explosión que se registró al filo de las 21 horas con 30 minutos. Afortunadamente no cobró la vida de alguna persona.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa acordonaron la zona en espera de que, a primeras horas de la mañana, personal experto en la materia y peritos realicen una inspección a la estructura del domicilio para saber si no existe riesgo de colapso.

Dentro del domicilio que era habitado por un taquero que fue trasladado al hospital general de Iztapalapa se podía apreciar botellas de refresco papel, mangueras de gas y mobiliario para taquería seriamente dañados.

Dos vehículos, una camioneta y un vehículo compacto que se encontraban estacionados en frente del domicilio también resultaron con daños.

El domicilio que era habitado por el taquero su esposa y una hija sufrió daños de consideración en los castillos que soportan la planta alta.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Explosión por fuga de gas en la GAM, hay un muerto

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 13 muertos por explosión en República Checa - PacoZea.com
  2. Explosión en cocina económica deja una mujer muerta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*