Acusan a dos mujeres por portación de marihuana y agresión a un policía

Acusan a dos mujeres por portación de marihuana y agresión a un policía
Acusan a dos mujeres por portación de marihuana y agresión a un policía

Tras el incidente, los policías decomisaron 10 bolsas de plástico transparente con hierba seca con características propias de la marihuana

Una mujer fue sorprendida en plena vía pública cuando fumaba marihuana mientras que otra persona intentó evitar la detención provocando una lesión a un policía en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron la detención de ambas mujeres alrededor de las 17:50 horas del día miércoles en las calles Cuauhtémoc y Kennedy en la colonia La Pastora.

Los policías fueron advertidos que un grupo de personas se encontraban fumando lo que al parecer era marihuana, por lo que se aproximaron a realizar una revisión preventiva.

Al notar la presencia de las autoridades, los implicados emprendieron la huida, por lo se inició una persecución, donde uno de los policías se fracturó la pierna derecha.

Tras el incidente, los policías detuvieron a una mujer de 18 años de edad quien portaba 10 bolsas de plástico transparente con hierba seca con características propias de la marihuana.

En el acto, una mujer de 24 años también fue detenida por tratar de evitar la captura.

A ambas imputadas junto con la presunta droga fueron presentadas ante la Coordinación Territorial GAM-4 donde se integraron las carpetas de investigación por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple y resistencia a particulares.

En tanto, el policía lesionado fue atenido por socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y tras el diagnóstico de fractura en el fémur derecho fue trasladado al hospital Álvaro Obregón para su atención integral.

Contenido Relacionado:

Mujeres en estado de ebriedad protagonizan zafarrancho en Avenida Chapultepec #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Seis detenidos por portación de droga en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*