Acusan abuso polical contra jóvenes que pegaban carteles #VIDEO

A través de una página de Facebook, llamada Hola_Atizapan Oficial, denuncian un supuesto abuso por parte de policías.

El video fue subido hace doce horas por lo que los hechos pudieron haber ocurrido entre el día de ayer miércoles y hoy por la mañana.

Las imágenes muestran el momento en que una policía del Estado de México, forcejea con una joven de aproximadamente 20 años de edad, quien se niega a subir a una patrulla.

La joven comienza a gritar por ayuda, es cuando varias personas se acercan al lugar para pedir explicaciones a los oficiales, quienes dicen que el pegar carteles en la vía pública es una falta administrativa.

Ante la petición de los presentes de no llevarse a los mujeres, los policías responden que ante la falta el procedimiento es presentarlas ante el juez cívico.

En los comentarios de la publicación hay opiniones contrastantes, algunos usuarios piden criterio a los elementos de seguridad y otros indican que sin importar lo que estuvieran pegando, si se comete una falta, se debe de proceder.

Tú qué opinas ¿Los policías hicieron bien o realmente es un abuso policíaco?

Contenido relacionado

Investigan abuso policial en Morelos contra un automovilista y su perro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*