Adidas lanza colección de ropa deportiva inspirada en New Order

Adidas lanza colección de ropa deportiva inspirada en New Order
Adidas lanza colección de ropa deportiva inspirada en New Order

Los accesorios inspirados en los creadores de Age of Consent estarán disponibles únicamente en Reino Unido.

New Order colaborará con Adidas para lanzar nwrdrSPZL, una nueva colección en ropa y calzado deportivo. La asociación con los íconos de Manchester se da después de que Gary Aspden, el fundador y creador de Adidas Spezial, los contactara.

Luego de varias pláticas se llegó al acuerdo de crear artículos inspirados en los viajes en bote del vocalista de la banda europea, entre ellos, una chaqueta con rayas y un parche en la manga del grupo responsable del éxito Blue Monday. Los accesorios saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre y estarán a la venta únicamente en Reino Unido.

A diferencia de la chaqueta que hemos creado, las chaquetas de yates suelen ser de colores brillantes por razones prácticas, así que aportamos algo de contraste a la tonalidad gris noche del abrigo y una marca reflectante con tiradores de cremalleras intercambiables en una variedad de colores pastel brillantes.

Detalló Gary Aspden vía Hypebeast.

Respecto al calzado, se trata de unos sneakers premium que tienen por base el modelo Wisly SPZL, que utilizó Bernard Sumner, líder de New Order para sus presentaciones en los escenarios.

Al respecto, Bernard Sumner, cantante de New Order explicó que conoció a «Gary Aspden de los días de Haçienda; Adidas Spezial es su bebé. Siempre mencionó trabajar con nosotros y se acercó a nuestro diseñador visual, el ex editor de arte de GQ, Warren Jackson. Dije que lo haría, siempre y cuando la colaboración no fuera solo un proceso de pegar estampados».

Contenido relacionado:

¿Ya conoces los nuevos tenis Adidas versión Marvel? ¡Están increíbles!

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54742 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*