¡Adiós definitivo a «Chespirito! sale de la TV en todo el mundo

¡Adiós definitivo a "Chespirito! sale de la TV en todo el mundo
¡Adiós definitivo a "Chespirito! sale de la TV en todo el mundo

El último programa original se emitió en 1995, pero aún continuaba retransmitiéndose en unos 20 países alrededor del mundo

Tras más de 50 años de transmisión de los programas de «Chespirito», se anunció que ya no saldrán más al aire en todo el mundo, debido a la falta de un acuerdo entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

Así lo informó en Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que los programas regresen a la pantalla chica.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», afirmó en la red social.

Por su parte, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.

«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia«, aseguró.

Aunque ninguno reveló los motivos de esta decisión, de inmediato muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificara como una “catástrofe nacional”.

Así los reconocidos personajes de El Chavo, la Chilindrina, Kiko y el profesor Jirafales, así como el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín se dejaron de emitir este fin de semana en los diferentes canales donde aún se transmitían en cerca de 20 países.

El último programa original se emitió en 1995. Sin embargo, aún continuaba retransmitiéndose en unos 20 países alrededor del mundo.

Contenido relacionado:

Un día como hoy se emitió el último capítulo de la serie Chespirito

AFG

Acerca de PacoZea.com 56462 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*