Adobe anuncia su salida Venezuela; Trump ordenó quitar servicios

El presidente Donald Trump emitió una orden ejecutiva para que se prohíban los servicios de Adobe en Venezuela.

La empresa de productos informáticos Adobe, anunció que Photoshop, LightroomIlustrator y otras aplicaciones de su paquetería dejarán de estar disponibles en Venezuela.

La compañía propietaria de Photoshop, Lightroom, Ilustrator, emitió un email donde informa que los servicios de su paquetería dejarán de estar disponibles en la región.

La fecha en que Adobe dejará de dar servicio en Venezuela es para el próximo lunes 28 de octubre.

¿Qué es la orden 13884?

La orden ejecutiva 13884, emitida por el gobierno de EE. UU., tiene como objetivo prohibir la mayoría de los movimientos y servicios entre empresas, entidades y personas estadounidenses en el país suramericano.

La orden 13884 se ha emitido sin fecha de vencimiento y la decisión de rescindirla corresponde únicamente al Gobierno norteamericano.

Además se informó que los usuarios no recibirán un reembolso a pesar de haber pagado su suscripción de un año.

Dicha medida es por la orden ya que no lo permite.

No podemos emitir reembolsos. La Orden ejecutiva 13884, ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc.

Adobe

Contenido relacionado

Donald Trump podría aplicar un bloqueo a Venezuela

AVM

Acerca de PacoZea.com 48349 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*