Adolescente acciona su arma por accidente y mata a su mejor amigo

El arma se accionó de manera accidental y un proyectil impactó en la cabeza del adolescente de 14 años, arrebatándole la vida.

Un adolescente de 14 años de edad se convirtió en asesino tras llevar a su mejor amigo a su casa para mostrarle una pistola y esta se activó de manera accidental.

Los hechos ocurrieron este 2 de diciembre en calles de la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México; ese día celebraban el cumpleaños de la mamá del adolescente que accionó el arma.

Según el testimonio de una vecina, el ahora occiso acudió al cuarto del joven identificado como Luis ‘N’, quien se encontraba jugando videojuegos.

Fue en ese momento que Luis ‘N’ decidió mostrarle una pistola de calibre .22 a su amigo Fernando ‘N’, instantes después, el arma se accionó de manera accidental y un proyectil impactó en la cabeza del adolescente de 14 años, arrebatándole la vida.

El menor fue trasladado a la Fiscalía Especial para Niños, Niñas y Adolescentes en donde se determinará su estado legal; las autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación sobre el caso para averiguar a quién pertenecía el arma.

De acuerdo con versiones de los vecinos, ambos jóvenes eran grandes amigos desde la primaria, por lo que presuntamente no fue una acción premeditada.

Contenido relacionado

SEDENA destruye más de 500 armas decomisadas en Querétaro

AVM

Acerca de PacoZea.com 41364 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*