Adolescente fallece al ser arrojada por un indigente a la autopista en Cuautitlán

Adolescente fallece al ser arrojada por un indigente a la autopista en Cuautitlán
Adolescente fallece al ser arrojada por un indigente a la autopista en Cuautitlán

Testigos señalaron que no es la primera vez que el hombre, que padece de sus facultades mentales, arroja a alguien al paso vehicular.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, una jovencita de aproximadamente 16 años de edad perdió la vida luego de haber sido aventada de la banqueta a la avenida por un indigente en el momento justo en que un tráiler circulaba.

El suceso se dio en el Puente de Cuamatla, en el cruce con la autopista México-Querétaro, cerca de las 13:00 horas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un hombre en situación de calle, quien padece de su facultades mentales, se acercó a la adolescente estudiante del Conalep y luego de dirigirle algunas palabras, la aventó hacia el arroyo vehicular. Se sospecha que le pidió dinero y ante la negativa de la menor el hombre la empujó.

Desafortunadamente, justo en ese momento circulaba un tracto camión que alcanzó a impactar a la jovencita que voló por los aires para caer sobre la cera y golpearse con gran fuerza el rostro en el pavimento.

El operador del tracto camión no logró ver a la víctima debido a la altura de su transporte, por lo que tampoco se detuvo y siguió su camino con dirección hacia “Cerritos”, escapando del lugar.

Después de lo ocurrido el agresor intentó huir, pero algunas personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron con la intención de lincharlo, agentes de la policía intervinieron y lo trasladaron al Ministerio Público.

El cuerpo de la joven, que vestía uniforme escolar deportivo y una colorida mochila, quedó tendido en los límites de los municipios mexiquenses de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Alumnos del Conalep Ing. Bernado Quitana Arrioja y familiares de la joven señalaron que no es la primera vez que el hombre arroja a alguien al paso vehicular.

 

Contenido relacionado

Niño se salva por centímetros de ser atropellado #VIDEO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*