Menor huye con sujeto que conoció en redes sociales

Galilea Clavero de 17 años salió de su casa en Hermosillo desde el pasado miércoles 27 de julio, creen que podría ser víctima de algún delito. Foto tomada de Alerta Amber
 HERMOSILLO.- Desde hace seis días, una joven menor de edad huyó de su hogar con un hombre que conoció a través de las redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) activó una Alerta Amber pues temen que se encuentre en riesgo de convertirse en víctima de algún delito.

Según la ficha informativa, Galilea Paloma Clavero Vázquez, de 17 años de edad, salió de su casa en Hermosillo, Sonora desde el pasado miércoles 27 de julio y hasta el momento no se ha reportado con su familia que desconoce su paradero.

De las investigaciones se desprende que la joven conoció a un hombre por medio de redes sociales el cual incitó a la menor a dejar su hogar. Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito», dicta la ficha del programa Alerta Amber.

La joven es descrita como de tez clara; cabello crespo, pelirrojo y largo; ojos color café oscuro; estatura de un metro con 62 centímetros; peso de 70 kilogramos; como seña particular tiene pecas en la cara, cuello y los hombros.

Para cualesquier información las autoridades dispusieron el número Lada Sin Costo 01-800-00-85-400 y el número telefónico de emergencias 066.

 

Con información de Daniel Sánchez Dórame

Acerca de PacoZea.com 44922 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*