Adolescente rapta y asesina a niña de cuatro años #VIDEO

Adolescente rapta y asesina a niña de cuatro años #VIDEO
Adolescente rapta y asesina a niña de cuatro años #VIDEO

El cuerpo de la niña fue abandonado dentro de un costal, el terrible hecho ha conmocionado a Perú, el asesino es buscado por la policía

Un terrible hecho sacudió a la capital de Perú, Lima, pues el cuerpo sin vida de una niña de cuatro años fue encontrado dentro de un costal, en la zona La Mina, en el distrito de Independencia.

La pequeña respondía al nombre de Camila y fue raptada el pasado domingo, el momento exacto de su secuestro fue captado por una cámara de seguridad de una tienda de la zona.

En el video se ve cuando un hombre se acerca a la niña, que va acompañada por otras dos pequeñas, según informa el diario La República, son su hermanita, de dos años y su prima, de nueve.

El adolescente aborda a las tres niñas, se gana su confianza y comienza a caminar con ellas, en un momento carga a Camila y se aleja con ella en brazos, dejando a las otras dos pequeñas atrás.

La niña de cuatro años fue abusada sexualmente por su raptor, del cual aún se sabe que tiene 15 años y es buscado por la policía ayudada por el video.

La madre de la menor, una mujer de 22 años, indicó que ella reportó la desaparición de su hija la mañana del domingo y desde ese momento la Policía Nacional ejecutó el plan de búsqueda.

La policía informó que la madre dejó a sus hijas encargadas en casa de un familiar al momento de la desaparición. También informó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

DMS

Contenido relacionado

Niña de 8 años es asesinada a golpes y quemada por su primo
Acerca de PacoZea.com 54944 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Frente a su mamá, padrastro mata a niña de cuatro años - PacoZea.com
  2. Detienen a adolescente sospechoso de raptar y asesinar a niña de cuatro años - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*