Adolescente se roba el auto familiar y sus padres sacan sus cosas a la calle para regalarlas

Adolescente se roba el auto familiar y sus padres sacan sus cosas a la calle para regalarlas
Adolescente se roba el auto familiar y sus padres sacan sus cosas a la calle para regalarlas

Los padres del adolescente decidieron regalar todos los muebles con el fin de castigarlo, ya que no era la primera vez que su hijo cometía imprudencias

Un jovencito jamás olvidará la lección que le dieron sus padres luego de descubrir que había tomado sin permiso el auto de la familia para irse a una fiesta, aún sin contar con permiso de conducir.

De acuerdo a la cadena de noticias Fox10, un adolescente de 14 años fue «echado» a la calle por sus padres luego de haber sido notificados por la policía sobre la conducta del menor.

Los padres, que se encontraban en un viaje en Las Vegas, jamás imaginaron recibir una llamada de las autoridades que les indicaría que habían detenido a su hijo por conducir en una vía rápida.

Al saber de las acciones del menor, éstos volaron de inmediato a la ciudad de Phoenix, de donde son originarios, con la firme idea de darle una lección y sacaron todas las cosas del joven a la calle para ponerlas en venta.

Los hechos causaron gran polémica entre los internautas quienes consideraban excesivo el castigo y quienes aplaudían las acciones de los adultos.

Cuando el joven, identificado como Ángel Martínez fue cuestionado sobre sus hechos señaló que sólo quería dar una vuelta después de haberlo lavado. Sin embargo, Ángel se encontraba a más de 10 kilómetros de su hogar.

Por esto hechos, su padre decidió regalar todos los muebles de Ángel a los vecinos con el fin de castigarlo ya que no era la primera vez que su hijo cometía imprudencias.

Después de llegar y ver su cuarto vacío, el niño de 14 años de edad se sentó afuera de la casa con un cartel que decía:

«Disculpen, robé el auto de mis padres y al menos por un tiempo deberé dormir en el suelo o en un sofá. Es raro, pero creo que es un castigo justo» admitió Ángel.

Contenido relacionado

Adolescente gasta 20 mil dólares de su mamá en Twitch

NCV

Acerca de PacoZea.com 56467 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*