Adolescente se suicida por no recibir el celular que deseaba en Navidad

Adolescente se suicida por no recibir el celular que deseaba en Navidad
Adolescente se suicida por no recibir el celular que deseaba en Navidad

Un adolescente decidió ahorcarse en el patio de su casa en un arranque de enojo y frustración, pues sus padres no le regalaron de fin de año el celular que tanto deseaba

Un adolescente de 16 años se suicidó en el patio de su casa ayer por la tarde en un poblado de Nacajuca, Tabasco, por enojo y decepción, debido a que pidió de regalo a sus padres un teléfono celular y se lo negaron.

De acuerdo con los elementos de la Fiscalía General de Tabasco, los hechos se registraron en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección, donde el ahora occiso se ahorcó en un árbol que se encuentra en el patio de su casa, alrededor de las 16:30 horas, el pasado martes 2 de enero, siendo sus padres quienes realizaron el doloroso hallazgo.

Según explicaron a la policía, su hijo pidió de regalo de fin de año un celular, pero no se lo pudieron comprar. Molesto, el jovencito tomó la fatal determinación que culminó en la terrible tragedia familiar.

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Nacajuca, donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

Con información de Fabiola Xicoténcatl

Contenido relacionado

Estudio revela que “13 Reasons Why” aumentó búsquedas sobre suicidio

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*