Adolescente termina con quemaduras de segundo grado al realizar reto viral

Las autoridades hicieron un llamado para no replicar este reto que ha causado la muerte de una niña de ocho años y dejado otras personas lesionadas

Un adolescente de 15 años sufrió quemaduras de segundo grado cuando un amigo realizó sobre él, el “Hot Water Challenge”, que consiste en arrojar agua hirviendo a otra persona o beberla con un popote.

El muchacho, identificado como Kyland Clark, se encontraba durmiendo en su habitación cuando su amigo decidió realizar el peligroso reto aventándole agua hirviendo en todo el cuerpo.

El originario de Indianapolis se despertó de golpe con el rostro ardiendo por lo que se arrojó agua fría encima para contrarrestar el ardor provocando que la piel se le desprendiera.

“Me miré al espejo y vi como la piel se desprendía y de mi cara también”, narró a medios locales.

Clark sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, pecho y rostro por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Las autoridades hicieron un llamado para no replicar este reto que ha causado la muerte de una niña de ocho años luego de que su primo la desafiara a realizar el reto con popote.

Otra menor de 11 años, sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cara tras tirarle, a modo de broma, una olla con agua hirviendo.

 

Contenido relacionado

Quería hacer el “Chona Challenge” y termina arrestada #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*