
En una entrevista con la periodista Laura Estrada, Adrián Marcelo rompió su habitual discreción y ofreció detalles sobre sus entrevistas más polémicas, sus ingresos y motivaciones, dejando claro que sus acciones responden a una estrategia de contenido y negocio, y no a un deseo de venganza.
Durante la conversación, el conductor habló abiertamente sobre temas que han generado controversia en redes sociales, incluyendo su participación en La Casa de los Famosos México y la entrevista que realizó a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes.
Cuando la periodista le preguntó si su decisión de entrevistar a Crista estuvo motivada por algún tipo de revancha, Adrián lo negó. Recordó que el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, publicó en X una oferta de 350 mil pesos para la entrevista y comentó con sarcasmo: “Le pagamos más, por cierto”. Aunque en redes circuló la versión de que Crista habría recibido hasta un millón de pesos, él desmintió esa cifra, aunque admitió que uno de sus socios le comentó que ella no quedó del todo conforme con los resultados.
“No se trata de venganza como tal. Yo duermo tranquilo. Lo veo como responder con la misma moneda”, dijo Adrián, aludiendo a un incidente anterior en el que se sintió atacado por Gala Montes, quien en un video con el Escorpión Dorado lo llamó “potencial feminicida”.
Al ser cuestionado sobre si lo hace todo por dinero, Adrián fue directo: “Es parte del paquete. En este negocio hay que ser muy frío. Mis cuentas no se pagan con redención”.