Adultos y niños se unen para robar camión de refrescos #VIDEO

Adultos y niños se unen para robar camión de refrescos #VIDEO
Adultos y niños se unen para robar camión de refrescos #VIDEO

A hombres, mujeres y hasta menores de edad se les observa cargar con paquetes y hasta cajas de refrescos mientras que el vehículo continúa encendido

Un camión de Coca-Cola fue objeto de saqueo, según consta en un video que circula a través de redes sociales.

De acuerdo con diversas publicaciones, este saqueo ocurrió en Tierra Caliente Michoacán en donde un camión repartidor fue detenido por un narcobloqueo, lo cual fue aprovechado por habitantes del lugar.

A hombres, mujeres y hasta menores de edad se les observa cargar con paquetes y hasta cajas de refrescos mientras que el vehículo continúa encendido. Algunos más estacionaron una camioneta para llenarla de los productos que alcanzaron a recoger.

Quienes graban el video no dan crédito ante la escena, pero poco se puede escuchar de su conversación por el bullicio de los que cometieron el acto de rapiña.

 

El video ha dado mucho de qué hablar y causando indignación entre los cibernautas, quienes lo han bautizado como “unidos para robar”.

 

Contenido relacionado

83 detenidos ingresan a penales de Edomex por intentos de saqueo

Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*