Advierte Bill Gates que «la vida no volverá a la normalidad en abril»

Advierte Bill Gates que "la vida no volverá a la normalidad en abril"
Advierte Bill Gates que "la vida no volverá a la normalidad en abril"

El fundador de Microsoft advirtió que las situación a nivel global no volverá a la normalidad en abril, como se tiene previsto

El fundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió que pensar en un escenario donde todo vuelve a la «normalidad» en abril, «no es realista».

Durante el foro global de CNN sobre la pandemia de coronavirus, Gates expresó que “aun no hemos llegado al nivel más alto… básicamente, todo el país necesita hacer lo que se hizo en la parte de China donde tuvieron estas infecciones”, como medidas de confinamiento más estrictas que prevengan futuros contagios y muertes.

Además precisó que las cosas no podrán volver a ser las de antes, sin que antes se restablezca la economía mundial.

“Los números aún están aumentando y retomar las actividades usuales solo ocurrirá después de que las cifras hayan alcanzado su punto máximo y estén disminuyendo bastante, bajando hasta un nivel absoluto”, dijo Gates.

Sin embargo, Gates señaló que eso no implica que no haya un progreso: los ensayos de vacunas están en marcha, y con las medidas correctas el confinamiento podría terminar en algún punto.

Contenido relacionado:

«Cisne Verde» la nueva alerta financiera en el mundo

AFG

Acerca de PacoZea.com 48338 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Plan de tres puntos para combatir el coronavirus: Bill Gates - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*