Close this search box.

,

Advierten sobre falso comunicado de Morena compartido por WhatsApp

El equipo de prensa  de Andrés Manuel López Obrador confirmó que el contenido del mensaje es totalmente falso y pidió a los usuarios no difundirlo

A través de un mensaje que se ha vuelto viral, un falso comunicado del partido Movimiento de Regeneración Nacional ha causado inquietud entre la población.

Este mensaje está acompañado por la imagen de un documento membretado en el que se anuncian cuáles serán las primeras acciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tomará una vez entre en funciones.

En el listado de siete acciones aparecen declaraciones como que el servicio de internet será manejado por el estado, que el gobierno tendrá la “facultad de eliminar cualquier noticia falsa, tendenciosa o difamatoria”, que los empleados del sector privado “no podrá ganar más de 15 mil pesos”, o que tampoco se podrán “vender vehículos de más de cuatro cilindros”.

Al respecto, el equipo de prensa del virtual ganador de las elecciones presidenciales confirmó que el contenido de dicho mensaje titulado “Primeras acciones del gobierno 2018-2024 por el bienestar del pueblo mexicano”, es totalmente falso, por lo que pidió a los usuarios no lo difundan por ninguna plataforma.

Además se señaló que después de la elección del domingo 1 de julio, ni el partido ni López Obrador han emitido ningún comunicado sobre cuáles las primeras acciones de gobierno.

Esta fake news también se ha publicado en Facebook y Twitter.

Morena se fortalece en el Estado de México

Mas Noticias