Advierten sobre una camioneta en el Estado de México que balea a perros callejeros

Advierten sobre una camioneta en el Estado de México que balea a perros callejeros
Advierten sobre una camioneta en el Estado de México que balea a perros callejeros

Cuatro de los cinco canes agredidos el pasado 5 de abril perdieron la vida, mientras que el quinto can, llamada Blanca, resultó con una herida en la quijada por una bala expansiva.

Vecinos del municipio de Papalotla denunció y advirtió a través de redes sociales la presencia de un grupo de hombres que, a bordo de una camioneta roja tipo Ranger, deambula por las calles para asesinar perros callejeros que encuentran a su paso.

Por medio de redes sociales, un usuario publicó las crudas imágenes de los perros heridos o muertos y explica que fue  durante la noche del 5 de abril, que al menos cinco animales fueron agredidos a tiros, por lo que advertencia-denuncia se ha hecho viral.

Lamentablemente cuatro de los cinco canes perdieron la vida, mientras que el quinto can, llamada Blanca, resultó con una herida en la quijada por una bala expansiva.

De acuerdo con vecinos de Papalotla, en los últimos días, han sido asesinados 15 perros, por los hombres de la camioneta roja.

Claudia del Carmen Vázquez Osorio, protectora de animales independiente de Texcoco, señaló que estos hechos son motivados por simple odio y extrema crueldad animal.

«Estas agresiones son de odio hacia los perros callejeros, porque se han dado casos de que matan a los perros para robar en las casas pero aquí es otra cosa; las autoridades deben investigar», declaró la activista.

Los habitantes que rescataron a los perritos heridos se reunieron con las autoridades municipales para pedir que se encargaran de investigar a los tripulantes de la camioneta, pero solo les otorgaron un apoyo económico para curar a Blanca.

Contenido relacionado

Camión repleto de perros son llevados a matadero para hervirlos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Advierten sobre una camioneta en el Estado de México que balea a perros callejeros
  2. Si dan de comer a perros callejeros de Papalotla, podrían ser arrestados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*